martes, 2 de julio de 2013

Ladies and Gentlemen, Photocrom Live Music!


Cierro los ojos y escucho como tu música, si, tu música, la que has creado tu, o la que versionas de otros artistas, y siento dentro de mi esa vibración tan mágica que me transporta a un mundo de ensueño, lleno de luz, sonidos, pasión, y eso que lo hace tan especial…llamado melodia. 

No podía si no empezar el comienzo de una nueva etapa, de un nuevo blog sin presentar a mis chicos, Darwin, y agradecer esas noches tan divertidas que nos hacen pasar, esos momentos tan únicos que no podemos olvidar y esos conciertos que cada vez van a más y más. Y todo ello siempre acompañado de mi cámara y yo. 

Y es impresionante como se puede estar tan cerca del cielo a tan solo un click. Gracias Marian creadora del blog: http://captandorecuerdos.blogspot.com.es/ y buena amiga mia, por tu inestimable ayuda y ánimo. Espero que os guste. Y que juntos llenemos esto de buenas imágenes para recordar. Ladies and gentlemen: Photocrom Live Music!

2 comentarios:

  1. Imagenes cargadas de ilusiones y de musica, de vivencias, de alegrias, de momentos para no olvidar. Se nota que te gusta lo que haces. No pierdas eso nunca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes bien que siempre hago lo que me gusta, y esto aunque sea un nuevo proyecto y se que ira lento al principio, no pierdo la fe de que vaya cogiendo color y armonia con el paso del tiempo. Gracias por tus sinceras y amistosas palabras!!! Muaak!!!

      Eliminar